viernes, 3 de junio de 2011

SU-37



El Su-27 necesitaba ser repotenciado y actualizado, para enfrentar a los nuevos aviones occidentales de "quinta generación", como el F-22 "Raptor" de EE.UU., el nuevo caza Eurofighter Typhoon fabricado por Europa, y el Rafale francés, que tendrían la mayor "ventaja tecnológica" en el nuevo siglo.
Entonces el equipo de diseño de Sukhoi, decidió fabricar un avión caza Polivalente de "Alta maniobrabilidad", completamente nuevo y basado, en la estructura central del diseño principal del anterior avión Su-27, con una nueva estructura reforzada, que le permita resistir más tiempo las maniobras con alta gravedad, con nuevos equipos electrónicos de vuelo en la cabina de mando, computadoras de batalla y navegación, "Pantallas Planas" de información, Radares Planos de largo alcance y con una cabina de mando de diseño monoplaza, como el caza naval pesado Su-33, embarcado en el Portaaviones Almirante Kuznetsov de Rusia, que además aventajará a los cazas más modernos, contando con electrónica de última generación y nuevas armas.
Esta equipado con nuevas "Pantallas Planas" de información de batalla, la instalación como prueba de nuevos alerones delanteros canard´s y los nuevos motores con empuje vectorial, para mejorar su maniobrabilidad y que pueda ser exportado a otros países.
Se proyecta como un nuevo avión de combate Polivalente de diseño Multipropósito, puede defender y atacar, a diferencia del anterior diseño del Su-27 considerado un caza puro, especialmente fabricado desde sus inicios para combate "Aire-aire" contra otros aviones caza, a gran altitud y velocidad, como el diseño del caza de superioridad aérea F-15 occidental, con mejor performance de vuelo a gran altitud y velocidad. Pero ahora, los nuevos aviones derivados de este proyecto experimental, podrán comandar misiones de ataque contra objetivos en tierra y aire.
El empeño de Sukhoi en diseñar el nuevo SU-37 de "Alta maniobrabilidad", está orientado principalmente a poder fabricar en serie en el futuro, un nuevo avión de combate de "quinta generación" y experimentar, con diferentes soluciones técnicas a los problemas de diseño de un avión moderno, como el vuelo Digital cuádruple, manejo de motores con "Empuje vectorial", cabina de mando con información de batalla, software de control de vuelo, comunicación con el nuevo sistema de defensa satelital GLONASS de Rusia y encontrar, un reemplazo programado cada cinco años para el afamado caza Su-27, que ya cumplió su vida útil y no es operativo, en todas las bases aéreas de Rusia y un reemplazo programado para la versión naval Su-33, que es una adaptación del Su-27.

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